Atencción

 

Lunes a Viernes

08am - 06pm

Sabado

08am - 12pm

 

 

Direcion

 

Corpus Christi C/ Luis Alberto Del Parana

Fernando de la Mora

Norte

Paraguay

+595 984 714 715 

detectordetesoro@gmail.com

 

Envios a todo Paraguay

Fronteras: Argentina y Brasil

 

Falamos Portugues

We speak english

 

Ubicación

Deep Seeker

Detector de Metales DEEP SEEKER,  es un dispositivo que contiene una estación de búsqueda completa. 5 sistemas en un solo dispositivo.

El  Detector de Metales DEEP SEEKER,  es un dispositivo que contiene una estación de búsqueda completa. 5 sistemas en un solo dispositivo.

SISTEMA 1: LOCALIZADOR A LARGA DISTANCIA

Cuando se detecte un objetivo en la pantalla aparecerá la dirección en que se encuentra, el usuario deberá caminar en esa dirección, puede seleccionar el tipo de metal o la piedra preciosa a buscar, tiene una capacidad hasta 3000 metros de distancia y 40 metros de profundidad.

SISTEMA 2: SISTEMA IONICO BUSQUEDA DE CAMPOS IÓNICOS

Oro, Tesoros y entierros con el paso del tiempo, el efecto del suelo y la emisión de las líneas magnéticas Norte-Sur forman un campo de iones. Al seleccionar el sistema ionico de su dispositivo y al apuntar el dispositivo emitirá un sonido al detectar el objetivo, y el usuario caminara hacia el objetivo.

SISTEMA 3: SISTEMA DE IMAGENES EN 3D

El Geolocator DEEP SEEKER escanea las capas de la tierra y las muestra en imágenes 3D, además muestra  los objetivos detectados como Oro, Plata, Otros Metales Valiosos, Tesoros y Cuevas. Este localizador le muestra la profundidad a la que está enterrado cada objetivo.

SISTEMA 4: SISTEMA MAGNETOMETRO

Este sistema le permite al localizador, buscar metales magnéticos como hierro y derivados, este sistema le permite saber si hay un metal no precioso enterrado hasta a una profundidad de 45 metros.

SISTEMA 5: SISTEMA DETECCIÓN DE CAVIDADES

Dentro del sistema magnético de metal hay otro sistema de búsqueda: detección de cavidad. Si hay una cavidad, el dispositivo emitirá un pitido sobre el objetivo con el cursor en la pantalla.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

  • DeepSeeker permite a los usuarios operar con dos sistemas de control: sistema táctil y sistema de teclado.

  • Opera en seis idiomas en pantalla del equipo: (alemán - inglés - francés - italiano - español - y árabe).

  • Los usuarios pueden elegir el tipo de suelo en el área de búsqueda: (natural - arcilla - roca - arena - mezclado - o metal) para obtener resultados más precisos.

  • Funciona con un rango frontal de hasta 3000 metros cuadrados y profundidad de 40 metros.

  • La capacidad de penetrar las capas del suelo a grandes profundidades que son difíciles de alcanzar para otros dispositivos.

  • Opera en todo tipo de terrenos y en las condiciones climáticas más difíciles. El dispositivo no se ve afectado por los tipos de suelos y rocas.

  • Tiene una brújula digital para ayudar a los usuarios a identificar las direcciones norte y sur. El menú de configuración contiene ajuste el sonido, ajuste del brillo de la pantalla, información del dispositivo.

  • El peso del dispositivo con accesorios completos es de 5 KG.

  • Dos años de garantía a partir de la fecha de compra.

  • El dispositivo Deep Seeker es una de las mejores innovaciones alemanas con certificación europea de acuerdo con las especificaciones internacionales.