Atencción

 

Lunes a Viernes

08am - 06pm

Sabado

08am - 12pm

 

 

Direcion

 

Corpus Christi C/ Luis Alberto Del Parana

Fernando de la Mora

Norte

Paraguay

+595 984 714 715 

detectordetesoro@gmail.com

 

Envios a todo Paraguay

Fronteras: Argentina y Brasil

 

Falamos Portugues

We speak english

 

Ubicación

Detectores lineas de producion

 

  Detector de metales industrial en el formato de túnel, ideal para inspección en lineas de producción, en la etapa donde el producto podrá  pasar  antes de su embalaje o embalado , mismo asi  en embalajes de aluminio.

   El MAG PV 300 Classic, podrá ser integrado a un sistema de expulsión neumático o parada de la correa  trasportadora para la retirada del producto con contaminante o sistema de   marcación.

   Por  su versatilidad de instalación el MAG PV 300 Classic puede ser aplicado en diversos sectores de la industria, siempre obteniendo altos desempeños.

   Todos tipos de lineas de producion, Snacks , Panaderias , Frigorificos , Bebidas , Dulces , Farinas , enpacotado, platicos y mucho mas seguridad en tus productos y tus maquinas.

 

Exclusivo detector que detecta mismo en enbalage de aluminio*

 

Equipos fabricados sobre altos padrones de calidad ISO9001:2008 ya con varios premios de calidad en deteccion de metales 

 

PV300 - Detector de metales

PV 300  P-type para tubulaciones

PR20 - Detector para minerios

   El modelo MAG PV 300 P-type, es un detector de metales proyectado para atender las industrias que trabajan con lineas de producción  tubulares, normalmente en etapas anteriores o envase o mismo así antes de la  composición del  producto final.     La alta precisión de este equipo torna la linea mas segura y libre de contaminantes metálicos.      

   Debido a que  su  versatilidad, de este equipo  podrá trabajar con  productos, líquidos, pastosos, y a  granel, harinas , etc, siendo aplicado en lineas sobre presión  o caída libre.

   La válvula desviadora de flujo de alto desempeño integrable a los detectores de metales para lineas tubulares, es capaz de ejecutar desvíos con delay menor que 0,3". 

  La MAG V-Flux  se presenta en las versiones con angulos de 45 e 90º, con la estructura de cuerpo y desviador confeccionados en acero inox y revestimento interno de polímero industrial.  Perfectamente adecuada para la utilización en productos en  formas de granos, polvo, líquidos y pastosos.

  Indicado para instalaciones sobre correas transportadoras de 24 a 42 pulgadas el detector de metales PROTECT PR-20 es un gran aliado en la prevención  de quiebra de máquinas en pedreras, madereras  y mineradoras. 

   Desarrollados en una estructura mixta de polímero y acero de carbono con tratamiento para alta durabilidad, este equipo puede ser instalado en ambientes hostiles donde la prevención de quiebra es imprescindible.

Videos

Pan congelado -13º

Paquetes de alumino diversos tamaños

Jabon de tocador 

Videos

P-type teste en fabrica

Folder Industrial

Download

Dulce y caramelhos paque de aluminio

Jugo en botella