ger-logo-paraguay.png

EASY WAY SMART

2 Sistema de detección de oro, tesoros, plata, diamantes con 3D
IMG_6049
IMG_8662
IMG_6050
easy-way-smart-dual-system-device-02
IMG_6080
IMG_6047

Una tecnología única en el mundo que combina dos sistemas en un solo dispositivo.
Especializado en la exploración y búsqueda de oro, metales preciosos, objetos enterrados, cuevas y huecos dentro del suelo con confidencialidad y facilidad.
El dispositivo más pequeño con un sistema de radar sensorial y un sistema de imagenes 3D completamente oculto.

Sistema de radar de Largo-alcance:


Una sistema altamente efectivo con una estructura de radar que se caracteriza por el análisis de ondas de radar que miden las características del objetivo.
En otras palabras, es un radar de alta precisión de doble frecuencia y un transmisor y receptor de las señales que emiten el objetivo.
Un sistema de radar con la integración de algoritmos especiales y sofisticados para detectar la ubicación del objetivo, una habilidad consistente en la detección y medición de objetivos pequeños y subterraneos.


El alcance frontal en el sistema de largo alcance es de hasta 2000 metros cuadrados, lo cual es igual a 500 metros en cada dirección, además puede alcanzar una profundidad de 18 metros bajo tierra.

Sistema de imagenes 3D:

Este sistema esta diseñado para evitar errores causados por el explorador al utilizar el sistema de largo alcance y para confirmar la existencia de algún objetivo.
Después de identificar el objetivo con el sistema de radar, se puede hacer un escaneo del objeto detectado con el sistema de imágenes 3D.

El dispositivo EASY WAY SMART tiene varias características:

El sistema es apoyado por una aplicación de Android que trabaja en varios idiomas: Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Español, Árabe, Portugués y Ruso.

Con calibración automática en suelo.

ppp.png