Garrett Metal detectors

Cuando Charles y yo empezamos a vender y promover nuestros detectores de metales en 1964, nos concentramos en hacer los mejores detectores de metales y venderlos a un costo justo y razonable. Desde entonces, Garrett ha estado dedicado a asegurarse de que nuestros clientes sean nuestra principal prioridad.

El nombre de Garrett ha llegado a significar más que detección de metales; es una filosofía de satisfacción del cliente sin paralelo. Si bien es cierto que creíamos que nuestros detectores de metales podrían ser líderes en la industria con sus capacidades y resultados, reconocimos desde el principio que el compromiso y la lealtad hacia nuestros clientes sería la verdadera fuente de nuestro éxito.

Aprendimos a lo largo de los años que no hay programa de ventaja de precio, función especial del producto ni otra ventaja promocional que pueda reemplazar a un cliente satisfecho. Estamos convencidos de que un cliente contento puede ser más valioso que la campaña de publicidad más elaborada. La satisfacción del cliente nunca pasará de moda, y una compañía que esté dispuesta a proporcionarla siempre gozará de buena reputación.

 

A medida que Garrett avanza en el siglo XXI, la compañía ha establecido metas para empoderar a nuestros clientes con mejores productos, mejor tecnología y mejor información.

La misión de Garrett es continuar la tradición de fabricar excelentes detectores para deportes y seguridad durante muchas generaciones por venir.

¡ASEGÚRESE DE QUE SEA HECHO EN LOS ESTADOS UNIDOS!

Estas marcas certifican la calidad de Made in USA de Garrett por dentro y por fuera.

No se deje engañar por impostores. Todos los productos Garrett son diseñados, ensamblados y probados para el control de calidad y se despachan desde la sede central de la empresa en Garland, Texas, EE. UU. Los emblemas del sistema de gestión de calidad con certificación ISO 9001 de Garrett son un reflejo de la verdadera calidad. Garrett Metal Detectors tiene un largo compromiso para fabricar sus productos en los Estados Unidos y mantiene su única planta de fabricación en Garland, Texas. Garrett no fabrica ni otorga licencias para fabricar sus detectores a ninguna otra empresa. Con respecto a los componentes y accesorios, la empresa hace todo lo posible para obtener estos de fuentes en EE.UU. En algunos casos debido a la competitividad o la disponibilidad, nuestros proveedores subcontratan a nivel mundial, y es necesario ofrecer estos artículos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todos los elementos están marcados con el país de origen, como lo requiere la ley de los EE. UU. 

Atencción

 

Lunes a Viernes

08am - 06pm

Sabado

08am - 12pm

 

 

Direcion

 

Corpus Christi C/ Luis Alberto Del Parana

Fernando de la Mora

Norte

Paraguay

+595 984 714 715 

detectorparaguay@gmail.com

 

Envios a todo Paraguay

Fronteras: Argentina y Brasil

 

Falamos Portugues

We speak english

 

Ubicación