GMZ-Gold Master

Busquedas de Pepitas , Oro , Plata , Platina y metales naturales con la Frecuena de 48Khz!
El GMZ es un detector profesional, ideal para aquellos que buscan pepitas de oro, ya sean pequeñas, medianas o grandes, un detector simple de usar, nivel profesional de alto rendimiento. Con este detector es fácil de operar con sólo tres controles, se puede seleccionar el tipo de terreno que va a explorar, ya sea en la tierra tierra con mineralizacion o Playas.

La inducción de pulso GMZ le sorprenderá con extraordinaria precisión y sensibilidad a pequeños fragmentos en la prospección de oro. Si quieres un detector profesional para encontrar oro en las rocas, las venas y las pepitas sueltas o enterrados, y que no requiere muchos ajustes para esto, el GMZ es el detector ideal para ti.

  El rechazo a tierra del sistema manual es fácil de usar, esta función ignora el suelo, generalmente en áreas donde hay oro.

  Sólo hay dos otros controles, la sensibilidad y la conmutación de tierra para las playas de tierras saladas o fricción y hacer los ajustes necesarios y que estará listo para detectar pepitas y todos los metales con la precisión, estabilidad y sensibilidad.

  La bobina de 50 kHz de alta frecuencia es ideal para descubrir el oro, detectores con frecuencias altas hacen que la búsqueda de oro aún más fácil, y el modo de funcionamiento en todos los metales (todos los metales) no ignorar cualquier signo, cualquier metal que es enterrado en el suelo, y se oye claramente todos estos signos, y el sistema de concentración silenciosa GMZ, eliminará el umbral de sonido o zumbido que se escucha porque el "umbral", este comando es automática en GMZ.

 

  Con sólo 1,54 kg con baterías, el GMZ es cómodo y bien equilibrado para su uso durante todo el día en el campo. Se puede utilizar en diferentes tipos de suelo, GMZ es un detector que le sorprenderá por los resultados obtenidos.

Características

 

Tono de Audio: VCO

Salida de audio: Auriculares o altavoz

Baterías: 8 unidades "AA"

Duración de la batería: 40

Discriminación de audio: Umbral y sileciosa Investigación

Bobinas opcionales: Familia Goldmaster

Estándar de la bobina: 6 "X 9"

Número de presets: 1

Frecuencia: 48Khz

Videos

Atencción

 

Lunes a Viernes

08am - 06pm

Sabado

08am - 12pm

 

 

Direcion

 

Corpus Christi C/ Luis Alberto Del Parana

Fernando de la Mora

Norte

Paraguay

+595 984 714 715 

detectorparaguay@gmail.com

 

Envios a todo Paraguay

Fronteras: Argentina y Brasil

 

Falamos Portugues

We speak english

 

Ubicación