BR logo Blanco.png

Gold Step PRO MAX

Scanner Direccional  con 5 Sistemas de búsqueda con gráficos 3D
gold step2
gold step1
gold step3
Gold Step
gold step5
gold step6

El BR System Gold Step Pro MAX , es un scanner con múltiples funciones en un único dispositivo, que permite al usuario utilizar 5 avanzado sistemas independientes de búsquedas con un rendimiento optimo para detectar oro, tesoros enterrados, túneles y cavidades.

Tiene la capacidad de detección a larga distancia hasta 2000 metros en horizontal y hasta 50 metros bajo suelo.

Sistemas de búsquedas:

Largo Alcance:  Puedes elegir el tipo  metal y piedras preciosas la cual desea buscar, con selección de ajuste de suelo y ajuste  de distancia, hasta 2000 metros de distancia  y profundidad de búsqueda hasta 50 metros. 

Ionic : Con esta modalidad puedes marcar el punto exacto de la filtración de los Iones,  que son producidos por el Oro, Plata y Bronce con capacidad de detección de a distancia hasta 1000 metros y hasta 20 metros de profundidad.

Magnetómetro: Sistema que posibilita la detección de objetos metálicos , túneles , cavidades  y  cambios realizados en en suelo con capacidad detectar hasta 16 metros de profundidad.

Live Scan: Analiza el suelo y lo que se encuentra bajo tierra, en forma practica y rápida. Pudiendo detectar la presencia de minas de oro , plata y cavidades, con profundidad hasta 16 metros.

Scanner 3D: Scanner de suelo con grafico 3D que posibilita visualización del tamaño, formato y profundidad del objeto y presencia de cavidades.

ppp.png