IOTA

Scanner Direcional Ionico para 200m de distacia con alarma de deteccion
ajax detector de oro
detector paraguay
ajax paraguay
oro paraguay
busca oro paraguay

Este dispositivo se basa en un sistema de detección iónica y es capaz de buscar hasta 20 metros de profundidad y 200 metros de distancia para detectar el oro y los tesoros subterráneos. Puede usar este dispositivo en cualquier ubicación mismo dentro de un automóvil porque tiene una gran capacidad para determinar las ubicaciones de objetivo y un tiempo de respuesta rápido .

La interfaz de resultados y los indicadores interactivos, le permiten conocer el objetivo hasta el 100% y el tamaño exacto o la masa estimada del objetivo a fin de proporcionar una referencia clara antes de excavar.

El principal factor de detección de este sistema es la unidad funcional, se su antena amplificada multi-función, con alta precisión que contiene un circuito electrónico integrado de alto estándar; se utilizan de sistemas  para transmitir y recibir señales a tarjeta principal del dispositivo para el procesamiento de la detección.

Los resultados se visualizan en la pantalla, este unidad está protegida contra minerales que pueden haber en suelo, con capacidad de detección de oro de hasta 100%

Atencción

 

Lunes a Viernes

08am - 06pm

Sabado

08am - 12pm

 

 

Direcion

 

Corpus Christi C/ Luis Alberto Del Parana

Fernando de la Mora

Norte

Paraguay

+595 984 714 715 

detectorparaguay@gmail.com

 

Envios a todo Paraguay

Fronteras: Argentina y Brasil

 

Falamos Portugues

We speak english

 

Ubicación