Minelab Metal Detectors

Minelab es el líder mundial en el suministro de tecnologías para la detección de metales de sus consumidores, para el desminado humanitario y también para las necesidades militares. A través de nuestra dedicación a la investigación , desarrollo y diseño innovador, Minelab es el principal fabricante mundial de productos de detector de metales de uso manual. En los últimos 30 años, Minelab ha introducido la tecnología más innovadora y práctica que cualquiera de nuestros competidores y ha conducido la industria de detección de metales a nuevos niveles de excelencia. La innovaciones tecnológicas de Minelab son dirigidos por el físico Bruce Candy.

Con operaciones de manufactura, distribución y servicio al cliente en Australia, Europa, Oriente Medio, Asia y las Américas, usted estará siempre seguro que nuestra atención al cliente estará disponible sin demora. La red global de Distribuidores Autorizados por Minelab está disponible para entregarle el conocimiento más actualizado de sus productos y técnicas que le ayudarán a incrementar su nivel de éxito en el campo. Minelab es una compañía certificada en ISO 9001. El estándar ISO 9001 es un estándar mundial de certificación de la calidad que asegura que una mejora continua será siempre mantenida para entregar los más altos niveles de calidad de los productos a nuestros clientes. 

En 2008, Minelab se convirtió en miembro del Grupo Codan. La compañía matriz, Codan Ltda., es un líder internacional en el mercado de radios de alta frecuencia, con clientes en más de 150 países. En 2009, Codan celebró su aniversario, estableciendo 50 años de sus equipos de comunicación.

En Minelab,  We Change People's Fortunes, Nosostros Cambiamos la Suerte de las Personas mediante la creación de los mejores detectores de metales del mundo.

Minelab Electronics Pty Ltd

Ventas, Soporte y Servicio

118 Hayward Avenue, Torrensville
SA 5031, Australia

T: 61-8-8238 0888
F: 61-8-8238 0890

www.minelab.com

minelab@minelab.com.au

 
 

Atencción

 

Lunes a Viernes

08am - 06pm

Sabado

08am - 12pm

 

 

Direcion

 

Corpus Christi C/ Luis Alberto Del Parana

Fernando de la Mora

Norte

Paraguay

+595 984 714 715 

detectorparaguay@gmail.com

 

Envios a todo Paraguay

Fronteras: Argentina y Brasil

 

Falamos Portugues

We speak english

 

Ubicación