Atencción

 

Lunes a Viernes

08am - 06pm

Sabado

08am - 12pm

 

 

Direcion

 

Corpus Christi C/ Luis Alberto Del Parana

Fernando de la Mora

Norte

Paraguay

+595 984 714 715 

detectordetesoro@gmail.com

 

Envios a todo Paraguay

Fronteras: Argentina y Brasil

 

Falamos Portugues

We speak english

 

Ubicación

Detectores para seguridad

 

Arco detector de metales para detectar objetos metálicos como armas, cuchillos, tijeras para la detección de robo de seguro o prevensao para unidades flash, teléfonos celulares, aparatos electrónicos, herramientas y otros

 

Con indicacion exata donde esta el metal  por Led

 

Equipos de alta calida echo en Brasil , por Magnetec , industria con tradiocion de mas de 25 años trabajando con equipos de seguridad.

 

Equipos fabricados sobre altos padrones de calidad ISO9001:2008 y usado por las mayores industrias, centros de distribuicion y bancos del Brasil , Argentina y Uruguay

 

 

Arco detector de metal

Puertas Giratórias

puertas giratorias ayudan en los locales comerciales que necesitan seguridad, detección de posibles amenazas tales como pistolas y cuchillos y como barrera física intimidante acciones de los delincuentes.

 

Su esturua está diseñado para tener una vía de flujo grande y no detectar objetos personales tales como llaves, teléfonos celulares, joyas y otros. Para auxilar el guardia semáforo possiu para indicar la posición del metal en la persona que está pasando.

 

Construido de vidrio templado / laminado / blindado y su parter es polímeros mecánicos es muy tranquilo y ligeramente

 

Equipos de alta calida echo en Brasil , por Magnetec , industria con tradiocion de mas de 25 años trabajando con equipos de seguridad.

 

Equipos fabricados sobre altos padrones de calidad ISO9001:2008 y usado por los mayores bancos de Brasil 

 

 

Detectores de mano

Detector de metales de mano fue proyectado para la máxima comodidad y precisión durante la inspección personal, el MAG 3150stx detector de metales fue desarrollado para detectar armas de fuego, armas blancas, proyectiles, etc.

Fácil manejo y bajo consumo de energía, posee prueba de carga automática y “stand-by” para el ahorro de batería;

Alarma audible y alarma visual LED con vibracion opcional.

Hecho de ABS de alto impacto, es resistente y tiene correa de muñeca, para evitar caídas indeseadas.

Posee sistema digital de analisis de sinales y puede agregar accesorios como la batería recargable, fuente recarregadora, auriculares y tapa protectora.

 

El equipo para tener en tu disco , deposito o salida de empleados, facil uso y efectivo

Detector-Body Scanner

Paraentrada y salida de los visitantes, los empleados y los presos en las cárceles

MAG HID - Detector de metales exclusivo patentado, para los prisiones para detectar los teléfonos móviles, piezas de teléfonos móviles, baterías, fuentes , Sim cards ...

En asociación con las prisiones desarrollado el único equipo en el mundo capaz de realizar búsquedas íntimas, con alta sensibilidad, sin la necesidad de despojar a los inspeccionados.

El formato de túnel, que cubre todo la "zona íntima", la localización de objetos dentro del organismo del personal. Permitir flexibilidad en la inspección minimizando el tiempo y la vergüenza, aplicado en este tipo de revista. No requiere contacto con el carcelero. Se puede utilizar en mujeres, hombres y niños

 

Tienen ruedas, versátil para el movimiento y la adaptación a el local de inspección. Cuenta con alarma sonora, visual y bajo consumo de energía.

 

Equipo patenteado, Internacionalmente