Atencción

 

Lunes a Viernes

08am - 06pm

Sabado

08am - 12pm

 

 

Direcion

 

Corpus Christi C/ Luis Alberto Del Parana

Fernando de la Mora

Norte

Paraguay

+595 984 714 715 

detectordetesoro@gmail.com

 

Envios a todo Paraguay

Fronteras: Argentina y Brasil

 

Falamos Portugues

We speak english

 

Ubicación

TDI sl 

Busquedas profunida en todos los suelos
 TDI SL, es un equipo muy completo , ademas al movimiento que utilizas su balance de tierra, te permite filtrar la mineralización de hierro de las rocas calientes, arena negra y otros terrenos difíciles. Trabaja por pulse induction que porproporciona profundidad y sensibilidad inigualable y está diseñado específicamente para la prospección y la identificación de las reliquias. 
 
 
Características
 

 

-Tecnología PI. Los que tienen experiencia con detectores de oro tiene más profundos y estables.

-Control pleno de balance de suelo

-Controles de balance de tierra de tono fino. Los sintonizadores no-finos y finos equilibran con precisión la mineralización de hierro de rocas calientes, arena negra y otros suelos duros.

-Retardo de pulso ajustable –configuraciones de 10 microsegundos (mejor para buscar pepitas de oro) a 25 microsegundos (para búsqueda de reliquias, monedas y en la playa).

-Control de retardo de pulso etiquetado para las mejores configuraciones de rendimiento – oro pequeño, sal mojada, objetivo grande.

-El selector de conductividad de objetivo de 3 vías permite un audio variable para escuchar objetivos de baja conductividad, como las pepitas de oro, u objetos de alta conductividad como monedas de plata, grandes reliquias o ambas. Esta capacidad única ayuda también a identificar la basura metálica, presente en muchos lugares.

-Control de zumbido (Threshold). Ajusta el audio con precisión para escuchar las señales más pequeñas y profundas.

-Control de volumen: Obtenga sensibilidad adicional para pequeños objetivos.

-Control de frecuencia se ajusta para una exploración cerca de los cables de alta tensión, microondas u otras interferencias ambientales.

-Bobina spyder 12"

 

Videos